Pages Menu

Quienes Somos

 

ActivaMente

Ha sido creado por el desarrollo de un proyecto común entre las empresas Neuroinnovation Ltda.+ Adexus S.A

Ambas empresas tienen como objetivo la creación de tecnología e innovación destinada a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Adexus S.A

Empresa chilena integradora de sistemas, provee soluciones abiertas y servicios especializados en las áreas de tecnología de la información y comunicaciones, con una importante participación en el mercado tecnológico y reconocida por sus pares como un gran aliado en el desarrollo y posicionamiento de soluciones tecnológicas de integración.

Representa a más de 40 marcas y compañías internacionales de tecnología de punta, lo que ha permitido concretar soluciones corporativas multiplataformas en todos los sectores del país, entre los que destacan: finanzas, telecomunicaciones, gobierno, educación superior, industria y comercio, además de servicios.

ADEXUS es reconocida por sus clientes como un gran aliado en el desarrollo y posicionamiento de soluciones tecnológicas de integración. En este sentido, un aspecto que la ha diferenciado en el mercado de las TI constituye el hecho de poseer el primer Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI) en el país, con altos niveles de seguridad y equipamiento de última generación.

Neuroinnovation Ltda.

Es una empresa emergente que se funda en la idea de la economía basada en el conocimiento, y que deriva del trabajo investigador de clase mundial de nuestros científico en el dominio de las neurociencias cognitivas. Hemos sido innovadores en la innovación biomédica y contamos con un importante cúmulo de proyectos en las ciencias cognitivas, y la asesoría de expertos en comunicaciones, tecnologías de la información, y propiedad intelectual. Estamos llevando a cabo investigación de frontera, y proyectando estos hallazgos en beneficio de la sociedad.